El nuevo jugador del Valencia Basket, el belga Sam Van Rossom, que ha firmado con el conjunto valenciano por tres temporadas, ha manifestado que "no tenía ninguna duda de que quería jugar en este equipo".

El base se mostró muy contento por su llegada a "un gran club que pelea todos los años por títulos" y añadió que espera estar muchos años en Valencia, ya que se trata de "un gran reto y un paso adelante" en su carrera.

En declaraciones a EFE, Van Rossom reconoció que ha tenido otros clubes interesados en contratarle, pero insistió en que quería ir al Valencia Basket, ya que "desde joven siempre piensas jugar en equipos como el éste".

"Ha sido difícil cerrar un acuerdo con el CAI Zaragoza, pero al final ha llegado a buen puerto porque tenía claro que quería venir aquí", explicó.

Sobre sus nuevos compañeros en el Valencia Basket dijo que son jugadores "de altísimo nivel con experiencia en la Liga Endesa y en ligas europeas" y añadió que tiene muchas ganas de jugar con ellos.

El presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, admitió que Van Rossom ha tenido toda la voluntad de venir al Valencia Basket y que se trata de un jugador con una gran calidad que ayuda a completar la línea exterior junto a Rafa Martínez, Lucic y Ribas.

El base internacional belga se marcha a jugar con la selección de su país el Eurobasket que se disputa en agosto y se reincorporará a su nuevo club en septiembre.