El Valencia Basket convocó una rueda de prensa para presentar su nuevo patrocinador, Barceló Viajes -a quien ha agradecido la confianza depositada en el equipo-, y el nuevo jugador Juanjo Triguero.

El presidente del Valencia Basket, Vicente Solà se ha referido al fichaje del nuevo pívot como un "viaje de retorno, una vuelta a sus orígenes", pues Juanjo ha estado en la cantera y se ha formado en el Aguas de Valencia Gandía.

Solà ha anunciado que, tras superar las pruebas físicas y completarse el traspaso, Triguero defenderá el dorsal número 4.

El club ha agradecido al jugador haberse decantado por la oferta del Valencia Basket y se han mostrado "muy satisfechos" con la incorporación del pívot valenciano en la temporada 2013/14.

Solà ha asegurado la aportación de esfuerzo, sacrificio y trabajo para que la afición se sienta orgullosa del equipo y se espera que con este fichaje de un jugador exterior se consiga una plantilla muy competitiva, pues "era lo que necesitaba el equipo".

Por último, Juanjo Triguero ha declarado que está "contento por estar en un equipo tan grande como el Valencia Básket, uno de los mejores de España". "Estoy muy contento de haber firmado en el equipo de mi tierra, yo empecé aquí con 12 añitos en la cantera. Estoy contento de volver a un equipo tan grande que lo demuestra temporada a temporada y siempre está arriba. Vengo a dar todo lo que pueda y lo que me pidan para que el club siga mejorando y estando entre los mejores de España y de Europa".

Para el jugador de Gandía, "venir a Valencia es un paso adelante en mi carrera. Es muy importante mejorar, probarte como jugador, firmar por un club importante. Estar luchando por todas las competiciones en las que estás metido es a lo que todo jugador aspira", explicó.