El pabellón de la Fuente de San Luis contará para esta nueva temporada con unas mejores medidas de seguridad tras las obras de remodelación que han concluido y que comenzaron el pasado 1 de agosto.

Las obras del recinto municipal, cuyo coste han sido de 900.000 euros y del que se ha hecho cargo el club, han supuesto la creación de tres nuevas torres de evacuación, por lo que el pabellón ya cuenta con un total de cuatro, tras la construida hace tres años.

Además, se han ampliado tres vomitorios y los accesos a las puertas de evacuación, lo que ha supuesto una reducción de 400 butacas, por lo que el aforo total de queda en 8.000 localidades.

Tras una visita a las obras por parte del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristobal Grau, acompañado del presidente del club, Vicente Solá, el edil destacó el "compromiso del club con la ciudad".

"Lejos de ser un inquilino más, el Valencia Basket lidera para que temporada tras temporada tengamos unas instalaciones mejores. Mejores gradas, pasillos, reorganización de las vías de salida y accesos. Además su construcción ha sido muy rápida", apuntó Grau.