Se ha confirmado el horario del enfrentamiento entre el Valencia Basket y el Cimberio Varese. Será el miércoles 6 de noviembre a las 20:30 horas, televisado por Nou24, cuando el equipo taronja se mida a la escuadra italiana en partido correspondiente a la cuarta jornada de la primera fase de la Eurocup.

Tres partidos seguidos en la Fonteta

El enfrentamiento ante Varese se disputará entre dos encuentros de Liga Endesa en la Fonteta, por lo que después de la visita al Olimpia de Ljubliana de este miércoles el equipo taronja afronta una recta de tres partidos seguidos en casa.

Una racha que comienza este fin de semana con la llegada del Baloncesto Valladolid a la Fonteta, (sábado 2 de noviembre a las 19:00 horas, Nou), sigue con el partido ante los italianos el miércoles 6 y termina con la visita del CAI Zaragoza al feudo taronja (domingo 10 de noviembre a las 18:00 horas, TDP)

Las entradas ya a la venta

Desde tan sólo 10 euros se pueden adquirir las entradas para estos tres partidos en las oficinas del club taronja (de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), en la página web oficial y en los puntos de venta habituales.

Grada Fondo

10 euros

Grada Lateral

10 euros

Canasta

15 euros

Preferente + Tribuna Curva

30 euros

Tribuna Lateral + Tribuna Central

50 euros

VIP

80 euros