El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha asegurado este viernes en rueda de prensa que necesitan el fichaje de un pívot ya que son bajas Dubljevic y Triguero, los dos pívots.

"Vamos a intentar fichar a un jugador para un periodo de quince días o un mes. Queremos que llegue rápido pero no estará para este partido. Es importante que venga alguien que nos pueda ayudar y no solo en los partidos, también en los entrenamientos. Con Dubljevic y Triguero tenemos dos bajas en el mismo puesto y necesitamos un pívot".

"Hemos aguantado con dos lesionados (Dubljevic y el escolta Pau Ribas) pero ahora tenemos que reaccionar porque puede perjudicar mucho al equipo", subrayó.

"Nos han ofrecido algunos jugadores que ahora estamos valorando", avanzó Perasovic que recordó que mientras equipos como el Laboral Kutxa "ya han hecho cinco cambios, nosotros tenemos un presupuesto cerrado y no es fácil".

El técnico del conjunto valenciano destacó que son lesiones fruto de golpes "y no por mala planificación" y afirmó que "cuando hay mala suerte no puedes lamentarte debes levantarte rápido y no llorar nunca"