El jugador del CAI Zaragoza Pedro Llompart ha señalado que a pesar de las importantes ausencias que va a tener su rival de este domingo, el Valencia Basket, éste cuenta con una plantilla muy amplia, con dos y hasta tres jugadores por puesto, y no cree que les afecten demasiado.

El conjunto levantino afrontará el choque con las ausencias de Pau Ribas, Bojan Dubljevic y Juanjo Triguero, pero el base balear espera "al mejor Valencia" a pesar de reconocer que las bajas "siempre son importantes".

El director de juego del conjunto rojillo ha opinado en rueda de prensa que el partido de mañana es una de la salidas "más difíciles" que tiene su equipo en la primera vuelta de la competición. "Se han reforzado muy bien y tienen un equipo muy físico. Va a ser un partido divertido", ha señalado Llompart que ha destacado que el CAI Zaragoza está mostrando un buen nivel como visitante y que debe seguir "en esa línea".

"Para hacer una gran temporada como la anterior tienes que ser un buen rival a domicilio también y es en lo que trabajamos", ha apostillado.

El jugador de Palma de Mallorca señala que la plantilla caísta para nada está pensando en el importante encuentro de la próxima semana en la Eurocopa: "Suficiente tenemos con afrontar el partido contra Valencia como para pensar en el martes".

El jugador del conjunto maño cree que frente al equipo levantino lo importante es "hacer un buen trabajo". "Tenemos que buscar nuestras opciones en el partido y ganar", señaló pero admitió que saben que es un rival "muy complicado" y que será un partido "muy igualado".

A Llompart le produce más ilusión reencontrarse con San Van Rossom y Pablo Aguilar, que fueran sus compañeros la pasada temporada, que enfrentarse al equipo donde debutó en la máxima categoría. "Aunque me formé allí llevó ya muchos partidos contra ellos. Siempre queda algo por aquello de jugar donde has crecido, pero son ya muchas veces enfrentados y es más especial por tener a dos excompañeros que eran muy importantes en Zaragoza", señaló.