Justin Doellman, ala-pívot del Valencia Basket, se mostró satisfecho por haber liderado la victoria de su equipo ante el CAI Zaragoza con 32 puntos en un partido del que el estadounidense destacó su alta efectividad en el lanzamiento, con casi un 80 por ciento de acierto en tiros de dos puntos.

"Intenté ayudar al equipo a ganar, mis compañeros me permitieron tener buenas situaciones y pude hacer esos tiros. Hicimos un gran trabajo de equipo", explicó Doellman a Efe.

"Afortunadamente todos los tiros que hacía iban dentro, eso es lo importante. Lo solventé bien", añadió el ala-pívot que acabó el choque con 42 puntos de valoración y fue designado jugador más valioso de la jornada en la Liga Endesa.

En el choque del domingo, Doellman fue despedido con buena parte de la grada de la Fuente de San Luis puesta en pie cuando se retiró por última vez al banquillo, un reconocimiento que agradeció.

"La verdad es que te sientes muy bien. Los aficionados estuvieron muy bien. Siempre digo que son muy importantes para nosotros, son nuestro sexto jugador", apuntó.

El jugador del conjunto valenciano se mostró muy satisfecho por la victoria lograda ante un equipo que visitaba la Fonteta con el mismo balance de triunfos que tenía el Valencia y que la pasada campaña les eliminó en la ronda de cuartos de final.

"Era un partido muy importante para nosotros. El CAI es un muy buen equipo pero nosotros jugamos más fuertes y estoy muy contento con esta victoria", aseguró.

El estadounidense reconoció hoy que atraviesan un momento complicado por las lesiones de varios jugadores, entre ellos dos de los cinco interiores, pero explicó que mantenerse unidos y jugar como equipo, como cree que hicieron el pasado domingo ante el CAI Zaragoza, les permite superar ese escollo.

"Es una situación difícil para el equipo porque tenemos a varios jugadores lesionados pero estamos juntos y jugamos juntos. Eso es lo importante", concluyó.