El entrenador del Valencia Basket Velimir Perasovic el regreso de los suyos a la Fonteta para disputar la sexta jornada de la Eurocup ante el París Levallois (martes 19, 20:30h, Fonteta, Nou24). El preparador croata reconoce la importancia del partido después de lo apretada que se ha puesto la parte alta del grupo C de la Eurocup: "Para nosotros es un partido fundamental tal y como se ha puesto nuestro grupo, una derrota en casa nos complicaría las cosas muchísimo. Todos somos conscientes de que fallar ahora en casa podría crear una presión muy fuerte en los próximos partidos y queremos evitarlo"

El equipo taronja afronta el encuentro con las bajas seguras de Dubljevic y Pablo Aguilar y con dudas muy serias sobre la participación de Triguero y Lucic. A este respecto, Perasovic sólo puede señalar que "esto no depende de mí, ojalá que cada jugador que recuperamos nos ayude muchísimo y esperamos recuperar pronto a todos los jugadores que es lo más importante"

Velimir Perasovic cumple ante París su partido número 100 en el banquillo del Valencia Basket. El técnico bromeaba sobre la diferencia entre la idea que le dieron antes de llegar al club y la realidad de la confianza depositada en él que se ha encontrado: "Cuando llegué aquí todo el mundo me decía que en Valencia tienen el gatillo rápido, pero aquí estoy aguantando"

Sobre el rival, el entrenador de Valencia Basket avisa de que "París es un equipo muy físico, como todos los equipos en Eurocup. Nuestras lesiones ocurren en tres partidos de Eurocup, en Ljubljana se lesiona Dubljevic, contra Varese Triguero y en Villeurbanne se lesiona Aguilar. Son partidos donde se deja mucho el contacto y un juego más físico. Hay que aguantar esto, si no aguantamos esto es difícil jugar".