Aunque se había especulado con la posibilidad de que el alero serbio viajara a Alemania para disputar la séptima jornada de la Eurocup ante el Rathioparm Ulm, finalmente Vladimir Lucic se ha quedado en Valencia para continuar con la recuperación de sus molestias en el tobillo izquierdo, en el que padece un edema óseo.

Pese a que las últimas pruebas revelaron que la inflamación se había reducido considerablemente y que la mejoría era más que evidente, el jugador 'taronja' todavía sigue con dolor en la zona afectada y no se siente cómodo en la pista debido a esta circunstancia.

Recordemos que el jugador fue 'parado' el pasado 10 de noviembre justo tras la quinta jornada de la Liga Endesa en la que el conjunto valenciano se impuso en La Fonteta al CAI Zaragoza por 96-76. Lo que en principio iban a ser sólo tres días han pasado a convertirse en 15 y, lo peor de todo, es que aunque se espera que pueda estar disponible este próximo domingo ante el Herbalife Gran Canaria, lo cierto es que la fecha de regreso continúa siendo una incógnita. Por el momento Lucic ya se ha perdido cuatro partidos por esta lesión (Asvel Villeurbanne, Río Natura Monbus, París Levallois y Baloncesto Fuenlabrada), al que hay que sumar el de este martes ante el Ulm, en el que volverá a ser baja al igual que Bojan Dubljevic, Serhiy Lishchuk y Pablo Aguilar. Además, al principio de la temporada el alero balcánico tampoco pudo jugar ante el FC Barcelona y el París Levallois, ambos a domicilio, debido a una contractura cervical que se produjo por la noche mientras dormía.