ÚLTIMA HORA
EUROCUP

Perasovic: ´Ulm tiene un estilo de juego difícil de contener´

El entrenador del Valencia Basket valora el importante encuentro de la séptima jornada de la Eurocup ante el Ratiopharm Ulm

25.11.2013 | 14:31
Perasovic: \"Ulm tiene un estilo de juego difícil de contener\"
Play
Perasovic: ´Ulm tiene un estilo de juego difícil de contener´

El entrenador del Valencia Basket Velimir Perasovic ha valorado el importante encuentro de la séptima jornada de la Eurocup en el que su equipo se medirá al líder del grupo, Ratiopharm Ulm (martes 26, 19:30h, Ratiopharm Arena). Sobre el buen papel hasta el momento de los alemanes, el preparador croata señalaba que "han demostrado el nivel que tienen, solamente han perdido el partido contra nosotros y nosotros fuera de casa en Eurocup hemos tenido dos derrotas. Sabemos la dificultad que tiene este partido, sabemos bien el equipo que tenemos enfrente y tendremos que jugar muy bien para sacar el partido adelante".

Una victoria taronja podría aupar al Valencia Basket a la primera plaza del grupo, aunque Perasovic tiene claro que la importancia del partido radica en dar un nuevo paso hacia el Last 32: "Todavía no estamos clasificados, todavía tenemos que jugar cuatro partidos e ir partido a partido. Lo más importante es clasificarnos, no podemos pensar en otras cosas ahora"

El entrenador destaca del Ratiopharm Ulm que "es un equipo disciplinado que juega muy abierto, con muchos jugadores que pueden tirar de tres puntos. Su fuerte radica en la disciplina, tienen grandes que rebotean muy bien, sobre todo ofensivamente. Y por eso todos los equipos tienen muchas dificultades para contener este estilo de juego. Tenemos un gran respeto hacia ellos y además los resultados demuestran que son un equipo que está por delante de nosotros".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte