El Valencia Basket organiza viaje para sus aficionados de cara al partido en Manresa ante La Bruixa d´Or (domingo 19, 19h, Orange Arena). Un viaje especial en el que se visitará la rotonda que los vecinos de Santpedor y la afición taronja está reclamando para que sea bautizada como "Rotonda Rafa Martínez".

El autobús o autobuses saldrán de la Fonteta el domingo a las 10. La hora estimada de llegada será sobre las 14:30h aproximadamente para que los aficionados puedan disponer de un tiempo considerable para comer. A las 17:30h, los aficionados podrán subir de nuevo al autobús para dirigirse al Nou Congost. El viaje saldrá adelante siempre que se complete un mínimo de plazas de autobús.

Lista de precios

Viaje y entrada: 30 euros; Viaje y entrada (penyistes): 28 euros y sólo entrada: 20 euros

¿Sabes qué es la #RotondaRafaMartínez?

Lo que surgió como una broma del propio Rafa Martínez en el concurso de ACB que le enfrentaba a Pablo Aguilar, ha ido creciendo conforme pasaba el tiempo. Tanto, que se ha formado un grupo de Facebook para la iniciativa. Tanta trascendencia ha tenido, que hasta el propio Ayuntamiento de Santpedor ha manifestado su intención de poner el nombre de su pabellón a Rafa.