Luke Harangody, ala-pívot del Valencia Basket, estará dos semanas de baja tras sufrir una rotura fibrilar en el muslo de la pierna izquierda, según explicó hoy el club valenciano.

El jugador se retiró el pasado sábado en el descanso del encuentro amistoso que el conjunto valenciano disputó en Alcoy ante el UCAM Murcia por unas molestias en la cadera.

Tras la exploración y pruebas que se le han realizado, los servicios médicos del club han diagnosticado que sufre "una pequeña rotura en la inserción proximal del recto de su muslo izquierdo".

Según el parte médico el plazo de recuperación será de unas dos semanas, por lo que Harangody no estará en los dos partidos amistosos que el conjunto de Velimir Perasovic disputará esta semana en Andalucía pues permanecerá en Valencia para seguir con su proceso de recuperación.

Su baja se une a la de Bojan Dubljevic, aún inmerso en el proceso de rehabilitación tras ser intervenido en el hombro; en cambio, el técnico recuperará a Romain Sato y a Pablo Aguilar, que no participaron en ese primer choque de preparación.