Los hombres de Velimir Perasovic tomarán parte en la cuarta edición del Torneo de Baloncesto Costa del Sol, en el que comparte cartel con el Real Madrid y el anfitrión Unicaja. Precisamente contra los malagueños abrirá el torneo, enfrentándose contra el equipo de Joan Plaza el próximo jueves a las 20:00 horas en el pabellón Fernando Hierro de Vélez-Málaga.

Al día siguiente, el viernes 12 de septiembre a las 20:00 horas, Valencia Basket cerrará su participación en este torneo jugando ante el Real Madrid en el pabellón municipal de la localidad malagueña de Frigiliana. El cartel se cierra con el enfrentamiento entre malagueños y madridistas programado para el sábado 13 de septiembre.

Empieza la gira andaluza

El cuadro taronja ha partido esta mañana hacia el Sur para jugar esta noche su primer partido de la gira andaluza, en el Torneo Virgen de Gracia, que le medirá con Baloncesto Sevilla a las 20:00 horas en Carmona. Tras participar en el Torneo de Baloncesto Costa del Sol, regresará a tierras valencianas para cerrar su pretemporada en Godella ante Nizhny Novgorod (18 de septiembre, 20:00 horas) y para presentarse ante su afición en la Fonteta enfrentándose al CAI Zaragoza (21 de septiembre, 18:15 horas)