La Liga Endesa ha dado a conocer los horarios para el primer título oficial de la temporada, la Supercopa Endesa. Valencia Basket abrirá el torneo enfrentándose al Real Madrid el viernes 26 de septiembre a las 19:00 horas, en un partido que será ofrecido por La1 de Televisión Española. La otra semifinal, que enfrentará a FC Barcelona y Laboral Kutxa, se jugará también el viernes 26 de septiembre, a las 21:30 horas (partido que será ofrecido por FORTA).

Los ganadores de estos dos partidos se enfrentarán en la final de la Supercopa Endesa, que se jugará el sábado 27 de septiembre a las 19:00 horas, ofrecida en directo por La1 y las televisiones autonómicas con representación en la Final. Todos los partidos serán retransmitidos también en Internet a través de Orange Arena.

Una hora antes de la final, a las 18:00 horas del sábado, los mejores lanzadores de larga distancia se enfrentarán en el Concurso de Triples, en que Josh Ruggles buscará repetir el título del año pasado

Tercera participación

El Club taronja participará por tercera vez en la Supercopa Endesa. El Valencia Basket jugó la final en 2010 y estuvo presente en la edición de 2012, que se jugó en Zaragoza. La Supercopa Endesa reunirá en la lucha por el primer título oficial de la temporada al Campeón de Liga (FC Barcelona), al campeón de la Copa del Rey (Real Madrid), al campeón de la Eurocup (Valencia Basket) y al anfitrión (Laboral Kutxa Vitoria.