La prestigiosa firma valenciana Pinturas Isaval se estrenará mañana en La Fonteta como patrocinador del Valencia Basket tras el acuerdo alcanzado el pasado mes de agosto. «Esta es una colaboración que nos enorgullece, que se inicia ahora pero que esperamos que dure muchas temporadas», aseguró ayer Vicente Solá, presidente del Valencia Basket. Y no es para menos ya que será Pinturas Isaval la encargada de patrocinar todas las iniciativas que girarán alrededor del XXI Trofeo Ciutat de València.

«Estamos orgullosos y nos sentimos felices de ser partícipes como patrocinadores de esta XXI edición del Trofeo Ciutat de València», indicó Eva Prieto, responsable de comunicación de Pinturas Isaval. Fue ella precisamente la que, entre otras iniciativas, anunció que los dos mil primeros aficionados que accedan al pabellón de la Fuente de San Luis recibirán como regalo un bote de Pinturas Isaval que en su interior llevará una camiseta taronja y un descuento promocional del 10% en productos de Pinturas Isaval.

Además, Pinturas Isaval patrocinará también el ´Muro de los deseos´ en el anillo superior, en el que los aficionados podrán plasmar por escrito sus deseos y expectativas para la nueva campaña. Por otra parte, la marca también ha creado un concurso en Twitter bajo el hashtag #se pinta de naranja en el que sortearán varios premios.