HORARIO ESTABLECIDO

El Valencia Basket, como local los domingos a las 19:30

En el caso de que el partido elegido por la televisión pública sea el que se vaya a disputar en la Fonteta, el horario de juego se adelantará a las 18 horas

24.09.2014 | 16:03

El Valencia Basket jugará sus partidos como local en la Liga Endesa en el pabellón de la Fuente de San Luis los domingos a las 19.30 horas, para compaginar mejor su participación en la Euroliga, según confirmó este martes la entidad valenciana.

Debido a su participación en la máxima competición europea, en la que los partidos se jugarán los jueves o los viernes por la noche, el club se ha decantado por trasladar su horario oficial del sábado por la tarde al domingo por la tarde para aumentar el descanso de los jugadores y poder preparar mejor los partidos.

Además, una vez la ACB y RTVE han llegado a un acuerdo para que el ente público retransmita los partidos los domingos a las 18 horas durante las próximas dos temporadas, el Valencia ha establecido el horario de las 19.30 para no coincidir.

En el caso de que el partido elegido por la televisión pública sea el que se vaya a disputar en la Fonteta, el horario de juego se adelantará a las 18 horas.

De esta forma, el club informó que su estreno liguero como local el próximo domingo 12 de octubre ante el Baloncesto Sevilla se disputará ya a las 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine