Dwight Buycks, base-escolta del Valencia Basket, aseguró que está ansioso por comenzar este viernes de forma oficial la temporada con la semifinal de la Supercopa ante el Real Madrid y también de conseguir la primera victoria, pues ese es su objetivo principal.

"Tengo ganas de empezar ya a jugar este tipo de partidos, de saltar a la pista, disfrutar, y sobre todo", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

Buycks explicó que el equipo se ha entrenado duro y tiene muchas ganas de afrontar ese choque "y ahora nos falta llegar, jugar con calma, juntos, y tratar de conseguir la victoria", explicó.

El exterior estadounidense se mostró encantado con el ambiente que vivió el pabellón de la Fuente de San Luis el domingo en la presentación del equipo, un acto en el que fue uno de los protagonistas al bailar sobre la tarima en la que posó el equipo.

"Bueno, sólo traté de ser yo mismo, y de darle a la gente algo con lo que divertirse", señaló Buycks, que agradeció el apoyo del público en el encuentro que después jugaron ante el CAI Zaragoza.

"Fue alucinante, y eso que no era un partido oficial, no quiero ni imaginarme lo que puede ser nuestra afición cuando venga un partido de la temporada. Fue muy bonito ver a tantos aficionados venir y apoyarnos, y esto me hace tener más ganas de empezar", concluyó.