Vladimir Lucic, alero del Valencia Basket, apuntó este miércoles que los cambios que el Real Madrid ha hecho este verano en su plantilla le convierten en un equipo incluso mejor que el de la temporada pasada en el que ganó la Copa del Rey y fue finalista de la Euroliga y de la Liga Endesa.

"Es uno de los mejores equipos en Europa y en la ACB. Han cambiado un poco el equipo y esta temporada creo que son incluso mejores", explicó el serbio a los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy.

Uno de los fichajes del equipo madrileño es el argentino Andrés Nocioni, al que Lucic podría defender el viernes, y que cree que aporta "experiencia y calidad" al equipo de Pablo Laso, además de la seguridad de que "siempre da el cien por cien".

Además, el alero destacó que como de sus jugadores han disputado el Mundial de España "están preparados para jugar ya este tipo de partidos y seguro que será muy duro".

Respecto al Valencia, Lucic señaló que se han entrenado "muy duro en esta pretemporada así que puede que no estemos en la mejor forma, pero nos empezamos a sentir mejor y estaremos perfectos".

Lucic habló de la posibilidad de conquistar la Supercopa y aunque reconoció que "siempre parece fácil pensar que vas a jugar un par de partidos y que puedes llevarte un título" subrayó que "hay que tener en cuenta que los otros equipos son los tres mejores de la ACB".

En la que será su segunda temporada en el Valencia, Lucic señaló que espera "no tener lesiones y poder ayudar al equipo a que sea una temporada tan buena como la pasada" y habló de la posibilidad de jugar algunos minutos como ala-pívot como ya ha hecho esta pretemporada.

"He jugado de cuatro porque hemos tenido algunos problemas de lesiones con los jugadores que ocupan esa posición. No sé si seguirá así cuando empiece la temporada, pero si estoy en la pista, me siento bien", concluyó.