SUPERCOPA ENDESA

Rafa: ´Si jugamos a nuestro nivel, tendremos opciones´

El vigente campeón del torneo, el Real Madrid, será el rival de Valencia Basket en la primera semifinal de la Supercopa Endesa

26.09.2014 | 10:02
Rafa: ´Si jugamos a nuestro nivel, tendremos opciones´
Rafa: ´Si jugamos a nuestro nivel, tendremos opciones´
Rafa Martínez: ?Si jugamos a nuestro nivel, tendremos opciones\
Play
Rafa: ´Si jugamos a nuestro nivel, tendremos opciones´

El capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez comentó antes de partir hacia Vitoria para disputar la Supercopa Endesa que ve "bien al equipo, ahora estamos entrenando todos, que es lo más importante. Intentamos estos días preparar bien el partido y jugar contra un gran equipo el viernes. No será fácil, pero si jugamos a nuestro nivel, seguro que tendremos opciones de competir contra el Real Madrid y de ganar el partido".

El vigente campeón del torneo, el Real Madrid, será el rival de Valencia Basket en la primera semifinal de la Supercopa Endesa. Sobre el equipo blanco Rafa afirma que "ellos tienen la obligación de ganar títulos, el año pasado estuvieron cerca de ganar la Euroliga, que es su máximo objetivo. Nosotros, como cada año, no nos marcamos un objetivo concreto. Queremos ir partido a partido, luchar contra los mejores y competir, eso es lo que queremos hacer".

El capitán taronja destaca que "el equipo es un buen grupo humano, ya llevamos un mes y pico juntos y hay buen ambiente, que es lo fundamental para conseguir cosas. Estamos todos muy contentos". Sobre los recién llegados, Martínez comenta que "los jugadores nuevos se tienen que adaptar a la filosofía del entrenador. Están adaptándose muy bien, poco a poco van cogiendo el ritmo. Luke (Harangody) ha estado un mes fuera y ahora poco a poco se irá metiendo en el equipo".

Preguntado por uno de los nuevos, Dwight Buycks, Rafa asegura que "es un jugador con puntos en las manos, que puede asistir. Es muy rápido, con un uno contra uno muy desequilibrante. Seguro que nos va a ayudar y nos va a aportar un poco de todo. Puede alternar la posición de uno y de dos, eso es una ventaja para el equipo, espero que se adapte mejor y juegue mejor aún".

Enlaces recomendados: Premios Cine