El escolta internacional Pau Ribas será el representante del Valencia Basket en la presentación oficial de la temporada 2014-15 de la Liga Endesa que se celebrará este martes 30 de septiembre a las 12:00 horas en el atrio de la sede de Endesa en Madrid.

En directo por internet

La presentación será conducida por el nuevo narrador de los partidos en TVE, Lalo Alzueta, que estará acompañado por su predecesor en las retransmisiones, Arsenio Cañada. El desarrollo del evento podrá seguirse en directo por Internet a través de las webs oficiales de Endesa y de la ACB. La música, el espectáculo y las primeras impresiones de los jugadores presentes no faltarán en el pistoletazo de salida a la temporada 2014-15 de la Liga Endesa

Representación de todos los equipos

Cada uno de los 18 equipos de la Liga Endesa estará representado por una de sus estrellas en el acto que marca el comienzo de una nueva temporada que se pondrá a caminar en la tarde del sábado. Además del jugador taronja, Andrés Nocioni (Real Madrid), Álex Abrines (FC Barcelona), Kostas Vasileiadis (Unicaja), Thomas Heurtel (Laboral Kutxa Baskonia), Walter Tavares (Herbalife Gran Canaria), Nacho Martín (Tuenti Movil Estudiantes), Víctor Sada (MoraBanc Andorra), Raulzinho Neto (UCAM Murcia CB), Henk Norel (CAI Zaragoza), Willy Hernangómez (Baloncesto Sevilla), Dani Díez (Gipuzkoa Basket), Andy Panko (Montakit Fuenlabrada), Sergi Vidal (FIATC Joventut), Marc García (La Bruixa d´Or Manresa), Luke Sikma (Iberostar Tenerife), Alberto Corbacho (Rio Natura Monbus Obradoiro) y Álex Mumbrú (Bilbao Basket) representarán a sus respectivos equipos en el acto.