Con solo dos jornadas y a falta aún del partido que enfrentará esta noche al Olympiacos con el Laboral Kutxa, ya solo queda un equipo sin victorias en el grupo D de la Euroliga y precisamente es el Valencia Basket.

Los de Perasovic perdieron contra el Olympiacos en casa y ayer ante el Galatasaray a domicilio, pero el resultado del partido de ayer entre el Neptunas Klaipeda y el Estrella Roja les favorece también, ya que la victoria de los lituanos evita el segundo triunfo de los serbios y mantiene más la igualdad en un grupo en el que el ganador del encuentro de hoy será el único que sume dos victorias en otras tantas jornadas.

El Laboral Kutxa acude a la pista del Olympiacos a la caza de una segunda victoria en la Euroliga que le permita recuperar la moral después de tres tropiezos en la competición doméstica. El torneo europeo es el único que ha ofrecido una alegría al equipo vitoriano, que la pasada semana logró despachar al endeble Neptunas Klaipeda con su primera y única victoria de la temporada en los cinco duelos disputados hasta la fecha. Eso sí, los griegos son un conjunto más potente que el rival de hace siete días y una buena piedra de toque para el Baskonia de esta temporada.