Últimas plazas en el bus taronja que este domingo saldrá rumbo a Madrid para ver el partidazo entre el Real Madrid y el Valencia Basket correspondiente a la jornada 5 de la Liga Endesa. Durante este jueves, los aficionados podrán unirse el bus que saldrá a las 7:15 horas de la Fonteta.

Tras el gran éxito del desplazamiento de afición de la pasada campaña, queremos volver a sentir tu apoyo desde las gradas. Por eso, el Club ha organizado un pack de viaje en autobús y entrada por 30 euros. Además, el club ofrece otra forma de viaje, la de sólo entrada por 10 euros, para quien quiera desplazarse por su cuenta.

Precio Viaje y entrada: 30 euros

Sólo entrada: 10 euros

El bus de la expedición saldrá de la Fonteta a las 7:15 horas el mismo domingo 2 de noviembre. El partido se disputará a las 12:40 horas en el Palacio de los Deportes. El retorno se realizará tras el partido, con una parada para comer.

Ya puedes apuntarte

La inscripción para este desplazamiento está abierta desde este momento en las oficinas del Valencia Basket situadas en la Fonteta en horario de 9:30 a 14:00, de 16:00 a 20:00 horas. O bien llamando por teléfono al 96.395.70.84 y realizando el pago mediante tarjeta de crédito.