DECLARACIONES

Perasovic: ´Es una oportunidad para consolidar la mejora´

El técnico del Valencia Basket destacó la importancia del partido frente al Gran Canaria

20.12.2014 | 18:48
Perasovic: ´Es una oportunidad para consolidar la mejora´
Perasovic: ´Es una oportunidad para consolidar la mejora´

Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, aseguró que deben afrontar el encuentro de este domingo ante el Herbalife Gran Canaria como una oportunidad para reforzar los últimos progresos que asegura ha tenido el equipo.

"Es una nueva oportunidad de consolidar la mejora del equipo en un partido con un equipo de alto nivel y con el apoyo de nuestra gente", aseguró el técnico en declaraciones facilitadas por el propio club.

Respecto a su rival, Perasovic destacó que "ha empezado muy bien en la Eurocup y aunque su inicio en la Liga Endesa no ha sido tan bueno, la calidad de sus jugadores y su entrenador nos hace pensar que evidentemente va a ser un partido muy difícil y disputado".

El entrenador croata destacó la profundidad de la plantilla del Gran Canaria pero también su experiencia y su intensidad defensiva.
"Es una plantilla muy larga y extensa, con muchos jugadores muy expertos y que como colectivo realizan una defensa muy sólida", señaló.

Además, Perasovic subrayó el creciente protagonismo de Walter Tavares, que con sus 220 centímetros es su jugador más valorado en la liga y en el torneo europeo.

"Ha crecido mucho, su progresión está haciendo que el equipo crezca alrededor de él a pasos gigantescos", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine