El Valencia Basket abrirá la segunda fase de la Eurocopa con un partido en el pabellón de la Fuente de San Luis ante el SLUC Nancy de Florent Pietrus, ex jugador de la entidad.

El ala-pívot francés, que jugó varias campañas en el Valencia y era uno de los jugadores más queridos por los aficionados, se mostró encantado de poder regresar a la Fonteta nada más conocer que ambos grupos estaban en el mismo grupo.

Tras ese primer encuentro, que se disputará el 6 o el 7 de enero, el Valencia visitará la pista del Lokomotiv Kuban, el rival de mas entidad del grupo, por presupuesto y por sus resultados en la primera fase.

El conjunto de Perasovic cerrara la primera vuelta de esta liguilla en la Fonteta ante el CSU Asesoft Ploiesti, que en principio es el rival más asequible por sus resultados.

En casa del conjunto rumano abrirá la segunda vuelta, en la que después visitará al Nancy francés y que finalizará en la Fonteta ante el Kuban.

En esta segunda fase, que acabará el 10 o el 11 de febrero, los dos mejores equipos de cada grupo accederán a los octavos de final del torneo que, como el resto de eliminatorias incluida la final se disputarán a doble partido.

Este es el calendario completo del Last32 de la Eurocup para Valencia Basket:

6-7 enero: Valencia Basket - SLUC Nancy

13-14 enero: Lokomotiv Kuban - Valencia Basket

20-21 enero: Valencia Basket - CSU Asesoft Ploiesti

27-28 enero: CSU Asesoft Ploiesti- Valencia Basket

3-4 febrero: SLUC Nancy - Valencia Basket

10-11 febrero: Valencia Basket - Lokomotiv Kuban