DECLARACIONES

Vives: ´No he jugado contra la Penya ni en minibasket´

El base del Valencia Basket, reconoció que para él será muy especial medirse este martes al Joventut, el club en el que se formó

29.12.2014 | 20:48
Vives: ´No he jugado contra la Penya ni en minibasket´
Vives: ´No he jugado contra la Penya ni en minibasket´

Guillem Vives, base del Valencia Basket, reconoció que para él será muy especial medirse este martes al FIATC Joventut, el club en el que se formó, al que nunca se ha enfrentado y del que salió este verano.

"No he jugado nunca contra la Penya, ni siquiera en 'Mini' antes de llegar allí. Pero es una motivación especial" aseguró el base en declaraciones facilitadas por el Valencia.

"Es mi primer partido contra el club en el que estuve desde los diez años y contra algunos excompañeros, pero dentro de la pista ya hay que ponerse a hacer un partido serio y hemos de ganar sí o sí porque es muy importante para nosotros", recordó.

El catalán dijo que supone para él "una pequeña ventaja" conocer "a la mayoría de jugadores y al entrenador, intentaré hacer mi juego, que el equipo juegue bien y que saquemos una victoria muy importante en la Fonteta".

Vives explicó que el conjunto de Badalona es "un equipo alegre, al que le gusta mucho tirar triples como ya hacía el año pasado"

"Los veteranos están haciendo un gran trabajo junto a los jóvenes. Hemos de intentar imponer nuestro ritmo de juego e intentar que ellos no anoten fácil, porque pueden hacernos muchos puntos en pocos minutos", advirtió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine