Su canasta tras un segundo rebote ofensivo con el ojo derecho totalmente cerrado por la inflamación tras un golpe fortuito fue una de las imágenes de un Valencia Basket que se negaba a soltarse del partido de cuartos de final de la Copa del Rey. El propio pívot montenegrino tranquiliza a sus seguidores: "Cada día estoy mejor, hoy el ojo está mucho mejor que ayer, no es nada grave"

Sobre el encuentro del pasado jueves, Dubljevic recuerda que "tuvimos buenas opciones para llevarnos el partido, demostramos de nuevo que podemos jugar de tú a tú contra equipos como el FC Barcelona. Ellos han mejorado con el transcurso de la temporada, son un gran equipo, con experiencia en este tipo de torneos y al final se llevaron el partido, no hay mucho más que decir. Nosotros luchamos hasta el final pero no nos quedamos contentos sólo con eso, queremos ganar todos los partidos que podamos"

Dubljevic fue el mejor anotador del equipo ante el FC Barcelona, con 19 puntos en 17 minutos. El interior montenegrino, pese a todo, no se mostró satisfecho: "Me salió buen partido, pero no puedo sentirme bien porque no ha servido para sacar el partido de Copa. Y no he podido ayudar más para que pudiéramos sacar alguno de los últimos tres partidos. Es verdad que me estoy encontrando bien en la pista, pero lo único que importa es que todos juntos, como equipo, podamos ganar los partidos".

Unas victorias que el pívot espera no se hagan de rogar teniendo en cuenta la mejoría en las sensaciones mostrada en los partidos más recientes: "En las últimas semanas no hemos tenido mucho tiempo para prepararnos, pero cada día estamos jugando mejor. Ahora tenemos una semana sin partido de Eurocup para poder recuperar y también para trabajar. Estamos entrenando duro, ahora necesitamos ganar algunos partidos para coger confianza. El domingo contra Estudiantes no será fácil, ellos son un equipo fuerte en casa. Pero si seguimos por el camino que estamos llevando, estoy seguro de que las victorias acabarán llegando".