"El Joventut se ha metido por nuestros errores y nuestra culpa, cada uno buscaba la guerra por su cuenta y ha sido un desastre, luego hemos visto que los cinco juntos íbamos mucho mejor y al final lo hemos conseguido y nos hemos llevado una buena victoria", ha señalado Carles Duran.

"Nos han puesto otra vez 91 puntos, lo importante es que con los 12 tengo más recursos y no todos pueden jugar todos los minutos que desean, lo importante es el grupo y eso es lo que deben entender todos", ha destacado sobre ¡lo malo' de tener a todos sus jugadores disponibles.

"El tiro de tres es una cosa que nos gusta, pero el Joventut ha defendido muy bien, pero nuestro talento ha hecho que anotemos 95 puntos, tengo polivalencias. Mi sensacióne es que los dos equipos han hecho un partido de mucho nivel y físico, lo importante es que hemos metido muchos tiros libres", ha destacado.

Respecto a los aficionados que se han desplazado hasta Badalona, ha dicho: "La gente que ha venido un 10, esperemos que en Valencia se lo demostremos con cariño y buen juego"

Por último, sobre su vuelta a 'casa' Duran ha manifestado: "Tengo muchos amigos y mi familia, para mí es una victoria especial, pero una más como lo fue la semana pasada".