El pivot del Valencia Basket ha sido incluido en el Mejor Quinteto de la jornada 32 en la Liga Endesa en reconocimiento a su actuación en el pabellón Santiago Martín en la victoria conseguida ante el Iberostar Tenerife por 74-81.

Dubljevic anotó 20 puntos con un 6 de 7 en tiros de dos puntos y 8 de 11 en tiros libres, y también hay que sumar 7 rebotes, 1 recuperación i 9 faltas recibidas para conseguir un total de 25 de valoración.

Esta designación es la sexta de la temporada para Valencia Basket, ya que además de la conseguida por el montenegrno, el escorta Pau Ribas acumula cuatro presencias en el Mejor Quinteto y Romain Sato fue premiado en el de la jornada 12.

En términos generales, ésta es la quinta designación para Bojan Dubljevic en el Mejor Quinteto de la semana desde que es jugador 'taronja'. Con esta primera designación de la temporada, el pivot montenegrino ha estado presente entre los cinco mejores de una jornada almenos una vez en cada una de sus tres temporadas con el equipo valenciano.

Los 5 jugadores elegidos han sido los siguientes:

- LIDERAZGO: Adam Waczynski (Rio Natura Monbus Obradoiro)

- ACTITUD: Gustavo Ayón (Real Madrid)

- GENEROSIDAD: Quino Colom (Dominion Bilbao Basket)

- EFICACIA: Thomas Kelati (UCAM Murcia CB)

- ENTREGA: Bojan Dubljevic (Valencia Basket Club)