DECLARACIONES

"Es un partido a vida o muerte, no hay otra forma de explicarlo"

Luke Harangody, ala-pívot del Valencia Basket, aseguró que confían en sus opciones de hacerlo el lunes en la pista del conjunto vasco

01.06.2015 | 00:19
"Es un partido a vida o muerte, no hay otra forma de explicarlo"
"Es un partido a vida o muerte, no hay otra forma de explicarlo"

Luke Harangody, ala-pívot del Valencia Basket, aseguró este domingo que pese a haber dejado escapar la oportunidad de cerrar su clasificación para semifinales ante el Dominion Bilbao Basket, confían en sus opciones de hacerlo el lunes en la pista del conjunto vasco.

"No tenemos otra alternativa que olvidar el partido y mirar hacia adelante. Sin ninguna duda jugamos un buen partido la última vez que estuvimos allí, sabemos lo que tenemos que hacer para ganar allí. Desde luego no va a ser fácil, pero creemos en nosotros mismos y podemos hacerlo", señaló en declaraciones facilitadas por el club.
es un partido que necesitamos ganar o se acaba la temporada para nosotros. Va a ser una gran batalla, ninguno de los dos equipos queremos que esto termine mañana", añadió.

El estadounidense reconoció la gran decepción que supuso la derrota del sábado y que lo "primero tenemos que acabar de procesar la derrota, ver lo que hicimos mal, corregirlo y no olvidar que ya hemos ganado allí hace tres días"

"Tenemos que salir a la pista con actitud positiva y tener confianza de que podemos salir ahí y volver a lograr la victoria", señaló.
El norteamericano dijo que "en un partido decisivo como el de mañana es tan importante el aspecto físico como el aspecto mental".
"En el aspecto físico los dos equipos vamos a tener una motivación extra y no vamos a guardarnos nada porque es un partido en el que o ganas o se ha acabado tu temporada. Así que estoy seguro de que vamos a darlo todo para intentar ganar este partido", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine