LIGA ENDESA

Pau Ribas, en el Mejor Quinteto de los cuartos de final

El escolta taronja ha sido incluído en la categoría de Liderazgo con un promedio de 9,7 puntos, 2,6 asistencias y 12,3 de valoración en los tres partidos de la eliminatoria

02.06.2015 | 11:26
Pau Ribas, en el Mejor Quinteto de los cuartos de final
Pau Ribas, en el Mejor Quinteto de los cuartos de final

El escolta taronja ha sido incluído en la categoría de Liderazgo dentro del Mejor Quinteto de la eliminatoria de cuartos de final que terminó este lunes. Ribas ha acreditado un promedio de 9,7 puntos, 2,6 asistencias y 12,3 de valoración en los tres partidos de la eliminatoria, siendo decisivo en el último minuto del partido de ayer en Bilbao para asegurar el billete a las semifinales del cuadro taronja.

Es la quinta designación en un Mejor Quinteto de Pau Ribas en la actual temporada, ya que además de ser incluído en este cinco ideal de los cuartos de final, formó parte del Mejor Quinteto en las jornadas 23, 25, 27 y 29.

De los 5 jugadores elegidos en este Mejor Quinteto, tres de ellos visten o han vestido la camiseta del Valencia Basket en algún momento de su carrera. Los jugadores destacados han sido los siguientes:

- LIDERAZGO: Pau Ribas (Valencia Basket Club)
- ACTITUD: Fran Vázquez (Unicaja)
- GENEROSIDAD: Albert Oliver (Herbalife Gran Canaria)
- EFICACIA: Sergio Rodríguez (Real Madrid)
- ENTREGA: Justin Doellman (FC Barcelona)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine