El Valencia Basket se quedará en Madrid, tras abrir este jueves las semifinales de al Liga ACB en la pista de conjunto madrileño, y regresará a Valencia el domingo, después de haber disputado el segundo encuentro en ese mismo escenario.

La expedición valenciana viajó el miércoles en AVE a Madrid y regresará igualmente en el tren de alta velocidad el domingo por la tarde para preparar el tercer encuentro de la serie que se disputará el martes en el pabellón de la Fuente de San Luis.

Al no poder regresar este jueves en tren después del partido, el club ha decidido que el equipo se quede en Madrid para evitar realizar un desplazamiento de vuelta a Valencia el viernes por la mañana y un nuevo viaje el sábado.

Tras el choque, el equipo valenciano, que está alojado en un hotel cercano al pabellón, tiene previsto entrenarse el viernes por la tarde y el sábado por la mañana en el Palacio de los Deportes, escenario de los dos primeros partidos de la serie y del quinto si hiciera falta disputarlo.

El equipo contará con el apoyo de algunos seguidores que acuden por su cuenta al partido y se espera que con cerca de cien aficionados en el choque del domingo.

La pasada campaña, el club ya decidió que el equipo se quedara en Barcelona entre el tercer y el cuarto encuentro de las semifinales en las que se midió al FC Barcelona, dos choques que ganó y que le permitieron forzar un quinto encuentro de desempate.