Las entradas para el tercer y el cuarto partido de la semifinal de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Valencia Basket, que se disputarán esta semana en el pabellón de la Fuente de San Luis, están prácticamente agotadas.

Se prevé, por tanto, que la Fonteta se llene completamente tanto el martes, para el tercer choque, como el jueves para el cuarto, dos partidos en los que en caso de que el Valencia consiga dos triunfos accedería a la final por segunda vez en su historia.

El club ha vuelto a poner en marcha la iniciativa 'libera tu asiento' para que los socios que no puedan asistir pongan su localidad a disposición del club, con el incentivo de que si la entrada se vende, el abonado obtiene un descuento en el pase de la próxima campaña.

Esta situación y la posibilidad de que el Real Madrid no use todas las entradas que se le han guardado desde el club valenciano puede hacer que en las próximas horas se pueda adquirir alguna localidad para alguno de los dos partidos aunque no es seguro.

A primera hora de la mañana de este lunes había libres cuatro entradas para el partido del martes que el domingo por la noche no estaban disponibles.

Las entradas que puso a la venta el Valencia para estos dos encuentros van desde los 30 euros que cuestan las localidades de la Grada Fondo y la Grada Lateral a los 80 del Palco VIP y los descuentos que podrían recibir los abonados que liberen su asiento van desde los 10 euros a los 25.