POLÉMICA Semifinal Liga Endesa

El TAD deniega la medida cautelar solicitada por el Valencia Basket

Los taronjas habían solicitado la medida cautelar y que no se jugase el primer partido de la final entre el Real Madrid y el FC Barcelona

21.06.2015 | 18:42
El Valencia Basket reclama que el hubo alineación indebida de Slaughter
El Valencia Basket reclama que el hubo alineación indebida de Slaughter

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) denegó este viernes la medida cautelar solicitada por el Valencia Basket Club, que interpuso este jueves un recurso respecto a la alineación indebida de Marcus Slaughter en el tercer partido de las semifinales ante el Real Madrid.

El Valencia Basket había solicitado la medida cautelar de la suspensión de la resolución del Comité de Apelación en tanto se resolviera el recurso interpuesto, y que así no se jugase el primer partido de la final entre el Real Madrid y el FC Barcelona. La denegación de la cautelar, no obstante, no significa que el recurso del Valencia Basket sea desestimado. Este será estudiado por el TAD en los próximos días antes de dictar una resolución la respecto.

Esta resolución es definitiva en vía Administrativa y contra la misma se podrá interponer un recurso Contencioso-Administrativo ante el juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses desde su notificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine