El Armani Jeans Milan cerró este jueves la incorporación del ala-pívot firmó Jamel McLean, procedente del Alba Berlín, y del base Oliver Lafayette, que disputó esta útima campaña en las filas del Olympiacos.

Así lo anunció en su cuenta de Twitter el agente de ambos, el serbio Misko Raznatovic, que también representa a Bojan Dubljevic o Vladimir Lucic, entre otros. McLean, tras ser nombrado MVP de la liga alemana, era uno de los nombres que sonaban con más fuerza para reforzar la posición de '4' en La Fonteta. No en vano sus números la temporada pasada, en la que promedió 14,3 puntos y 6,3 rebotes por partido, eran casi una garantía en su contratación.

Por su parte Oliver Lafayette, que dejó una grata impresión la campaña que jugó en el Valencia Basket y sobre el que los taronja poseen el derecho de tanteo derecho de tanteo si regresase algún día a la ACB, promedió la pasada temporada 6.5 puntos y 2.8 rebotes por partido en el Olympiacos, equipo con el que se proclamó subcampeón de la Euroliga. Pese a ello, el club griego decidió no ejecutar la opción que tenía para prorrogar su contrato una campaña más.