La Fundación Deportiva Municipal, en colaboración con Valencia Basket, van a impulsar unos trabajos de adecuación en el Pabellón de la Fuente de San Luís que cambiará exteriormente el aspecto y renovará la imagen que ofrece.

En virtud del acuerdo que el club taronja mantiene con la FDM, la entidad deportiva ha presentado un proyecto para mejorar la imagen exterior del pabellón, la de las escaleras de accesos y la de la fachada principal, que con el asesoramiento de los técnicos municipales ejecutará durante los próximos meses, con el objetivo de tener los trabajos terminados para el inicio de la próxima temporada 2015-16.

Valencia Basket, que asumirá todo el coste de la actuación situado sobre 200.000 euros, ha desarrollado el proyecto con la colaboración de las empresas valencianas MolcaWorld, en el diseño y ejecución, y Pinturas ISAVAL, colaborador habitual del club taronja, y contando con la supervisión técnica de los profesionales de la FDM.

La Fonteta es uno de los pabellones más longevo de la Liga ACB, pasando ya de la treintena de años desde su inauguración. Durante todo ese tiempo, el recinto ha tenido varias actuaciones de mejora y modernización que le permiten mantener los estándares de calidad necesarios.

Últimamente se han mejorado las vías de evacuación, sistema de iluminación a LED, videocámaras, sonido y zona de vestuarios, que contribuyen a poder tener un pabellón más moderno, cómodo y seguro para los aficionados y jugadores

Con la nueva actuación, La Fonteta lucirá un nuevo aspecto exterior que contribuirá a potenciar la imagen de dinamismo y modernidad tanto a nivel nacional como internacional.