Antoine Diot, de 26 años, superó de forma satisfactoria las pruebas físicas y médicas, certificando así su incorporación al Valencia Basket para los dos próximas temporadas. El base-escolta francés, que aterrizó en la ciudad en la madrugada del jueves al viernes, fue sometido a distintas pruebas a lo largo de la jornada del viernes sin registrar ningún tipo de anomalía.

Bajo la estricta supervisión del jefe de los servicios médicos del primer equipo, el doctor Miquel Frasquet, Diot se dirigió a primera hora de la mañana a la clínica Valora Prevención -antes Umivale- para someterse a la revisión médica. Posteriormente, ya hacia el mediodía, el jugador galo visitó la clínica Eresa para someterse a la prueba de esfuerzo a cargo del doctor José Antonio Ferrero. En ambos casos todo transcurrió con normalidad.

Presentación oficial

Antoine Diot será presentado como nuevo jugador taronja este próximo lunes 20 de julio, a las 12:00 horas, en la oficina que ´B the travel brand´ tiene en la Calle de la Paz número 38 de Valencia. En el acto ejercerá como anfitrión José Luis Álvarez, Director Regional de ´B the travel Brand´ y, junto a él, por parte del Valencia Basket estarán Vicente Solá, presidente de la entidad valenciana, además del base-escolta francés.