Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket, aseguró que tienen ganas de mejorar el rendimiento de la pasada campaña, en la que un buen final de temporada ayudó a hacer olvidar varias decepciones durante el ejercicio.

En declaraciones facilitadas por el club, el escolta dijo que estaba "con ganas de mejorar, sobre todo el año pasado, que acabamos bien pero siempre se puede seguir mejorando". Además, se mostró satisfecho por la manera en la que el club se ha reforzado tras la salida de jugadores que tenían un papel importante la pasada campaña y subrayó que "en el Valencia Basket siempre se hacen grandes plantillas".

"El club siempre responde a bajas importantes, siempre quiere ir a más, siempre es positivo, siempre es ambicioso y eso hace que cada temporada tengamos muy buenas plantillas para competir con los más grandes", aseguró. El jugador catalán explicó que está "animado y con muchas ganas de ayudar al equipo a seguir mejorando" y se mostró muy satisfecho por iniciar su octava campaña en la entidad, a la que llegó en el verano de 2008 procedente del Manresa, el equipo en el que se formó. "Ocho temporadas en un mismo club son muchas. La verdad es que he pasado más tiempo aquí que en Manresa. Cuando empiezas una aventura como la que empecé yo aquí hace ocho años no te imaginas que vas a poder jugar tantas temporadas en un mismo club y a un nivel muy alto, pero estoy muy contento de afrontar este nuevo reto", afirmó.

Rafa Martínez podría convertirse esta próxima campaña en el segundo jugador con más partidos en la historia del club por delante de Nacho Rodilla. "Todos esto son datos que cuando van pasando los años te hace ilusión y te enorgullece poder formar parte de este club de jugadores históricos. No es fácil llegar a estas cifras y a niveles tan altos todavía es más complicado", concluyó. EFE