Guillem Vives, base del Valencia Basket, aseguró que es un premio estar en la lista de diecisiete jugadores de la que saldrán los doce que irán con la selección española al Eurobasket 2015, pero subrayó que apurará sus opciones de estar entre los doce elegidos.

"Estar en los diecisiete ya es un premio, pero soy competitivo, aspiro a más y si hay una opción de jugar en un Eurobasket, quiero demostrar a Sergio Scariolo que puedo hacer un buen papel en el equipo", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

El base catalán confesó que supone "una ilusión tremenda" y dijo tener "muchas ganas de compartir vestuario con jugadores que he admirado". Además se mostró agradecido a todos los que le han ayudado en su progresión.

Vives dijo que le hace mucha ilusión el hecho de que también estén en la lista Pau Ribas y Pablo Aguilar, que han sido compañeros suyos esta campaña en el Valencia y con los que "he compartido este año muchas experiencias".

"También entrenarme al lado de Pau Gasol, Marc Gasol, Chacho (Sergio Rodríguez), Sergio Llull. Hay tanta calidad, que para mí es una ilusión máxima", concluyó.