El Valencia Basket volverá a arrancar la Liga ACB con un partido en la pista del Real Madrid, como ya hizo en la temporada 2007-08, hace ocho campañas, y cerrará la primera vuelta del campeonato en la del FC Barcelona Lassa.

Esa única vez que hasta ahora había abierto la competición en la cancha del conjunto madrileño, el Valencia perdió por 68-61, en buena parte por los 20 puntos de Álex Mumbrú.

Ese primer encuentro liguero se disputará en esta ocasión el 10 o el 11 de octubre, mientras que el final de la primera ronda, que determinará los participantes en la Copa del Rey, está previsto para el 24 de enero en el Palau Blaugrana.

El debut oficial del Valencia Basket ante su público se producirá en la segunda jornada, el 17 o el 18 de octubre, y tendrá como rival al FIATC Joventut.

En la primera vuelta, el equipo de Pedro Martínez recibirá en la Fonteta a los otros dos equipos españoles que disputan la Euroliga. El Laboral Kutxa, con el ex técnico del conjunto valenciano Velimir Perasovic, jugara en el pabellón en la quinta jornada y el Unicaja lo hará en la décimo cuarta.