Bojan Dubljevic ha ofrecido su punto de vista sobre la pretemporada del equipo tras el triunfo del domingo en Castellón. El pívot montenegrino señaló: "Hemos empezado con dos partidos donde hemos tenido algunos buenos momentos de juego. Ahora mismo no es fácil todavía jugar bien porque las piernas pesan porque estamos entrenando mucho para coger la forma. Tenemos aún mucho tiempo para prepararnos y acoplar a los nuevos en el equipo de cara a la temporada"

Dubljevic, que ha sido uno de los jugadores destacados en este comienzo de pretemporada con 19 puntos y 4,5 rebotes de promedio en los dos primeros amistosos, comenta que "a nivel personal me encuentro bien, es verdad que necesitamos más tiempo para prepararnos y sobre todo necesitamos a los cinco jugadores que nos faltan para empezar a conjuntar el equipo. Estamos esperándolos para poder trabajar todos juntos".

El montenegrino es el único superviviente en un juego interior que ha incorporado a Justin Hamilton, Luke Sikma, John Shurna y Jordi Trias. Dubljevic considera que sus nuevos compañeros en la pintura "son grandes jugadores y me encuentro muy cómodo jugando con ellos. Aún es pronto, sólo es pretemporada y tenemos que ver cómo nos va, pero tengo la sensación de que hemos hecho unos buenos fichajes en el juego interior y que van a ayudarnos mucho a lo largo de toda la temporada".

En estos dos primeros amistosos de pretemporada, Dubljevic ha compartido minutos en la pista con el otro teórico pívot puro de la plantilla, Justin Hamilton, en una combinación que hasta el momento ha ofrecido un buen rendimiento. El interior taronja reconoce: "Me siento muy cómodo jugando con Justin Hamilton. Creo que con esa combinación, conmigo jugando al cuatro y con él al cinco, podemos explotar nuestra capacidad de rebote y de juego en el poste bajo. Me parece un gran jugador, piensa en aportar cosas buenas al equipo, no en hacer las cosas para él mismo. Me siento cómodo con él, como también con los demás compañeros del juego interior. Tenemos muchas combinaciones y muchas posibilidades diferentes con los cinco jugadores interiores que tenemos según lo que necesite el equipo"

Mirando hacia adelante, Dubljevic se mostró confiado en el crecimiento del equipo, aunque recordó que hay que tener paciencia con un equipo que todavía no alcanza las tres semanas trabajando: "Creo que estamos construyendo un gran equipo, aunque es un poco pronto para hablar de ello porque acabamos de empezar. Tenemos una buena plantilla y que podemos jugar muy bien esta temporada con el nuevo entrenador y los nuevos compañeros. Creo que esta puede ser una gran temporada para Valencia Basket".