El Valencia Basket y la Federación francesa negocian ya dónde se recuperará el exterior francés Antoine Diot, que se perderá el Eurobasket por una lesión muscular según se anunció el pasado miércoles.

El jugador reveló en una entrevista en la web de su federación que el cuerpo técnico le ha ofrecido quedarse con su selección unos días en Montpellier, donde Francia disputará la primera fase del Europeo, e iniciar con su cuerpo médico la recuperación de su lesión, aunque subrayó que es algo que debe pactar con el Valencia.

"Aun no sé cuándo me iré. El cuerpo técnico me ha propuesto quedarme un tiempo con ellos para rehabilitarme pero es algo en lo que debo ponerme de acuerdo con mi club para ver cuáles son las mejores soluciones para mí y ver si quedándome aquí puedo recuperarme", señaló.

La idea inicial del club valenciano es que el jugador se desplazara a Valencia cuanto antes para que sus médicos hagan una evaluación propia de la lesión y se recupere bajo la supervisión de sus servicios médicos.

Diot sufrió una lesión en el entrenamiento de la selección francesa del pasado martes por la tarde y las pruebas a las que fue sometido el miércoles confirmaron que sufre una lesión muscular en la cara interior del muslo derecho.