DECLARACIONES

Trias: "Tengo mucho que ganar y poco que perder"

El pívot catalán confía en poder aprovechar sus oportunidades en el equipo

10.10.2015 | 13:11
Trajes a medida para los nuevos fichajes taronjas
Play
Trias: "Tengo mucho que ganar y poco que perder"

Jordi Trias, ala-pívot del Valencia Basket, aseguró que partir de inicio con un papel secundario en la rotación hace que tenga mucho más que ganar que perder en esta nueva etapa de su carrera. "Tengo mucho que ganar y poco que perder. Sé que hay mucha competencia, pero hay dos competiciones, muchos partidos y, ojalá que no, pero puede haber lesiones. Mi intención es estar preparado para aprovechar mi oportunidad", señaló hoy en declaraciones a los medios.

El jugador catalán explicó que habló con Pedro Martínez, técnico del equipo: "Puedo tener más o menos minutos pero mi trabajo diario estará ahí para intentar conseguir los máximos posibles". "Había tenido ofertas del extranjero pero no me acababan de convencer. La del Barça B se adaptaba bien porque podía tener calidad de vida cerca de casa, era otro rollo. Pero cuando llegó el Valencia Basket ya estuvo claro. Pensando yo que puedo ayudar al equipo no nos lo pensamos", admitió.

Trias se incorporó hace unos días a la disciplina del equipo y hoy explicó que va "poco a poco". "Estoy mucho mejor que cuando llegué pero todavía me falta", dijo. También habló sobre la impresión que la ha causado Pedro Martínez. "Me ha causado una muy buena impresión. Antes de venir ya tuve una conversación con él, noté buen 'feeling' y en los entrenamientos se nota que lleva mucho en este mundo. Es muy detallista y eso me gusta porque los detalles son lo que te hacen ganar", aseguró.

El exjugador del FC Barcelona y del MoraBanc Andorra explicó que ahora están haciendo "trabajo más defensivo y en ataque, hay libertad sin volverse loco claro, que cada uno potencia sus virtudes, con inteligencia". "Eso también me gusta porque así cada uno puede hacer lo que cree que hace bien", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine