Valencia Basket dominó durante tres cuartos y sobrevivió con dos acciones de Lucic y un tapón de Van Rossom a la euforia ofensiva del último cuarto del ICL Manresa para sumar la segunda victoria de la pretemporada (73-71). Justin Hamilton, con 20 puntos, volvió a destacar en una noche en la que Sam Van Rossom, Jon Stefansson y John Shurna se estrenaron en la pretemporada taronja

Pedro Martínez comenzó el partido poniendo en pista el quinteto formado por Aleksandar Cvetkovic, Rafa Martínez, Vladimir Lucic, Luke Sikma y Justin Hamilton. Rafa Martínez inauguró el marcador con un triple, y aunque el cuadro catalán respondió con dos acciones positivas, Valencia Basket enhebró un parcial de 9-0 con protagonismo para Justin Hamilton, que anotó siete puntos dentro de esa racha (12-5 min.5). Con el pívot norteamericano protegiendo la ventaja taronja pese al despertar anotador de Musli, (once puntos de Hamilton en los primeros diez minutos), Sam Van Rossom y Jon Stefansson hicieron su estreno en pretemporada a poco menos de tres minutos para acabar el primer cuarto. Y tras un triple del base belga (19-11), se produjo también el debut de un recuperado John Shurna. La primera canasta de la segunda etapa de Jon Stefansson y un triple desde la esquina de Sato ponían el 24-13 al final del primer acto.

Dos triples de John Shurna en sus dos primeros lanzamientos como taronja pusieron una máxima ventaja de quince puntos (31-16 min.14). Dos canastas de Sánchez y Montáñez redujeron la desventaja visitante, aunque Shurna y Lucic cortaron la reacción manresana desde la línea del tiro libre. Los triples de Ricky Sánchez y Alex Barrera se encontraron como respuesta otros cinco puntos de Justin Hamilton. ICL Manresa se puso en un par de ocasiones a diez pero un arreón final con un triple de Rafa Martínez, dos tiros libres de Sikma y una bandeja tras robo de Cvetkovic mandaban el partido al descanso con 50-33 en el marcador del Municipal de Godella.

ICL Manresa aprovechó los errores en los primeros ataques del equipo taronja para correr y anotar en dos acciones en transición. El equipo taronja mejoró sus prestaciones defensivas y con dos canastas de Rafa Martínez y Cvetkovic ponía el 54-37 al paso por el ecuador del tercer cuarto. Un triple de Cvetkovic y un aro pasado de Hamilton alargaron el parcial hasta un 9-0 y la ventaja taronja hasta el +22. De nuevo Musli y Flis activaron el ataque manresano en la recta final del cuarto, pero Hamilton de nuevo y Sato lo dejaban en 63-42 con diez minutos por jugar.

El último cuarto comenzó con un espectacular mate de Sikma, pero ICL Manresa no había dicho todavía su última palabra. Musli y especialmente Grigonis con dos triples se combinaron para un parcial de 0-12 que obligó a Pedro Martínez a parar el partido (65-54) a cinco minutos para el final. Los hombres de Ibon Navarro apostaron por jugar con cuatro hombres abiertos, y con dos nuevos triples de Grigonis y Simon se pusieron a cinco. Trias rompió el parcial en contra desde la línea del tiro libre pero un nuevo triple y tres tiros libres de Álex Hernández pusieron el empate a 66 a poco más de dos minutos para el final. Los tiros libres de Rafa Martínez encontraron la respuesta de una canasta de Simon. Y el alley-oop culminado por Lucic, la de un triple de Álex Hernández que ponía arriba al ICL Manresa metidos ya en el último minuto (70-71). Lucic volvió a asumir la responsabilidad y anotó desde la media distancia. En la acción siguiente, Sam Van Rossom taponó la bandeja de Hernández y tras el tiempo muerto y con tres segundos por jugar, Lucic desvió el saque de fondo y el base belga robó el balón para sacar una falta con la que anotando el primero fallando el segundo tiro libre certificaba el 73-71 final.

El Valencia basket estrenó en la cancha de Godella el novedoso sistema de monitorización digital de juego y recogida de datos 'Big Data 2.0'.