ÚLTIMA HORA
PRESENTACIÓN Trofeu Ciutat de València

El Valencia presenta su nuevo proyecto ante el Iberostar Tenerife

Será la 'puesta de largo' oficial de un equipo que estrena entrenador, Pedro Martínez, y que ha renovado profundamente su plantilla

03.10.2015 | 14:13

El Valencia Basket presentará este domingo a su afición su nuevo proyecto para esta temporada en un acto en el que participarán todos los equipos del club y que culminará con un encuentro amistoso ante el Iberostar Tenerife.

Será la 'puesta de largo' oficial de un equipo que estrena entrenador, Pedro Martínez, y que ha renovado profundamente su plantilla al realizar siete incorporaciones este verano.

Para el escolta Antoine Diot, el alero Fernando San Emeterio y los interiores John Shurna, Luke Sikma, Jordi Trias y Justin Hamilton será su primer encuentro en el pabellón de la Fuente de San Luis como locales.

La última novedad es el exterior islandés Jon Stefansson, aunque ya militó en el club valenciano hace años. El escolta no participó el pasado jueves en el encuentro ante el CAI Zaragoza por molestias en el tobillo pero mañana en principio estará a disposición del técnico.

En el caso de Sikma, el choque supondrá enfrentarse contra el que fue su equipo en las dos últimas campañas. Alejandro Martínez sigue al frente de una plantilla que cuenta con cinco novedades, entre ellas Will Hanley, ex jugador del Valencia.

El equipo tinerfeño afronta este duelo tras haber perdido ante el Baloncesto Sevilla en su último encuentro amistoso, que le sirvió de presentación ante sus seguidores.

El partido será el último de preparación para el Valencia antes de afrontar el domingo 11 el estreno liguero en la pista del Real Madrid y llega después de cinco victorias seguidas en partidos amistosos.

El conjunto valenciano estrenará sus nuevas equipaciones y disputará la primera parte con la de color naranja y la segunda con la de color negro, una de las novedades de este curso.

Antes del encuentro y de la presentación del propio equipo, en la que cada jugador volverá a elegir la canción que sonará por la megafonía cuando salga del túnel de vestuarios, también se presentarán los 43 equipos que conforman esta temporada la escuela y la cantera del club.

Según informó la entidad, hay trece más que en la pasada campaña en la que ya había aumentado el número tras absorber el club la cantera del extinto club femenino Ros Casares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine