El director deportivo del Valencia Basket, Chechu Mulero, ha valorado que el grupo de la primera fase de la Eurocopa "es igualado", por lo que, en su opinión, el objetivo será pasar a la siguiente ronda de la competición.

En el sorteo celebrado en Barcelona, el campeón del 2014 y el CAI Zaragoza se verán las caras después de quedar emparejados en el Grupo C, cuyos rivales serán el Ratiopharm Ulm alemán, el Sluc Nancy francés, el Proximus Spirou Charleroi belga y el Umana Reyer Venecia italiano.

"Es un grupo igualado, si bien es difícil saber cómo serán las plantillas en el inicio de temporada. La temporada pasada ya jugamos contra el Nancy, hace dos años con el Ulm, otras veces con el Charleroi. Así que el único equipo contra el que no hemos jugado ha sido Venecia", ha expresado Mulero tras el sorteo.

Considera el máximo responsable deportivo del equipo naranja que tendrán que "dar lo mejor" para pasar a la siguiente ronda, el objetivo principal del equipo entrenado por Pedro Martínez, que tendrán en el CAI Zaragoza uno de los rivales más complicados del grupo.

"El Zaragoza es un equipo peligroso. Nos acabaremos conociendo mucho, pues el día uno de agosto vamos a jugar un partido de presentación. El conocimiento suele ser mayúsculo y será difícil", ha señalado Mulero.

Sobre la posible incorporación del ala-pívot Marko Todorovic, Mulero no ha escondido el interés del Valencia Basket en el montenegrino, si bien ha recordado que el Barcelona tiene derecho a tanteo.

"Está apuntado al tanteo por parte del Barcelona y es un jugador de un gran nivel y muy apetecible para muchos equipos", ha precisado Mulero.