Declaraciones

Pedro Martínez, técnico del Valencia Basket: "El psicólogo es uno más para tratar de sacar el máximo rendimiento"

El preparador taronja habló sobre la nueva figura presente en el club

16.10.2015 | 18:49
Pedro Martínez, técnico del Valencia Basket: "El psicólogo es uno más para tratar de sacar el máximo rendimiento"

Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, explicó este viernes que la decisión de incorporar al psicólogo Octavio Álvarez al cuerpo técnico del equipo tiene como objetivo sacar el máximo rendimiento de la plantilla y que es uno más para conseguirlo. "Desde su campo, intenta ayudar a que el grupo dé el mejor nivel posible", explicó el técnico del equipo valenciano en una rueda de prensa. "No le damos mas importancia que el hecho de que es una persona ampliamente preparada para sacar el máximo rendimiento como grupo", destacó.

"Las personas que tenemos responsabilidad hicimos una valoración al principio de la temporada y creímos que podría mejorar nuestro 'staff' técnico que ya es del altísimo nivel", señaló. En cualquier caso no quiso detallar mucho sobre su trabajo "del mismo modo que no especificamos el trabajo de los fisioterapeutas o de los utileros" y admitió que no se trata de algo sobre lo que quieran hablar demasiado.

El entrenador recordó que son un grupo "de alto rendimiento con una alta exigencia física y mental" y se mostró convencido de que "es una nueva figura que en el corto y medio plazo va a ser habitual en la ACB, que ya la tienen en algunos equipos y en otros deportes que llevan algo de ventaja".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine