Carles Duran, entrenador ayudante del Valencia Basket, explicó que en el duelo de la Eurocopa que este martes les enfrenta al CAI Zaragoza deben ser "muy sólidos detrás" para que el equipo aragonés no tenga la "fluidez ofensiva" que ha mostrado en este arranque de campaña.

"Es un equipo que ha hecho una buena pretemporada, que tiene mucho talento ofensivo en todas sus posiciones y que nos va a plantear un partido muy peligroso", explicó el técnico en declaraciones facilitadas por el club.

El entrenador catalán analizó cómo se ha reforzado el conjunto aragonés y auguró que "va a ser un rival muy importante en el grupo de Eurocup y sobre todo va a ser un equipo importante durante el año".

"Han fichado jugadores que conocen bien la Liga. Han intentando tener muchos puntos y jugadores importantes. La llegada de Tomás Bellas creo que ha sido importante para ellos", resaltó el técnico que también subrayó el papel de jugadores como Henk Norel, Isaac Fotu, Jelovac, Diener o Joan Sastre.

"Han intentado crear un grupo en el que tengan muchas posibilidades y va a ser un rival muy peligroso", resumió.

El ayudante de Pedro Martínez dijo que ellos deben ser "un equipo muy compacto y aprovecharnos de nuestras ventajas individuales en ataque".