PROMOCIÓN #EsperitTaronja

El Set de Desayuno de los campeones del Valencia Basket

SUPER distribuye el producto oficial del Valencia Basket

08.11.2015 | 20:10
El Set de Desayuno de los campeones del Valencia Basket

El día comienza con el Espíritu Taronja  gracias a la nueva promoción que SUPER ofrece a sus lectores a partir del próximo domingo día 15 de noviembre: el set de desayuno de Valencia Basket. Se trata de un producto oficial, de la amplia cartera de que dispone el club taronja, y se podrá adquirir con el periódico por sólo 9,95 euros, además de la cartilla completa que se podrá conseguir comno decimos el próximo 15 de noviembre.

Para conseguir este bonito y práctico set de desayuno con los colores del Valencia BC hay que completar la cartilla con los cupones que aparecerán en SUPER desde el 16 de noviembre hasta el 6 de diciembre, de lunes a viernes. Los sábados y los domingos se entregarán comodines por si algún lector no ha podido reunir los cupones durante la semana. El set de desayuno consta de bandeja, plato, vaso, un bol grande y un bol pequeño, un conjunto de piezas que son ideales para el desayuno de grandes y pequeños o para disfrutar de un partido del Valencia Basket en casa, comiendo palomitas y otros aperitivos.

Los jugadores del Valencia Basket, Antoine Diot y John Shurna, han sido los primeros en conseguirlo y  ya tienen este set en sus casas, disfrutando de extraordinarios desayunos con él. Ambos jugadores participaron en el rodaje del spot de esta campaña, que se difundirá en SUPER, y colaboraron amablemente durante la grabación del anuncio. En los dos casos, desafiaron a sus problemas con el español con grandes dosis de sentido del humor. Y así el escolta francés y el ala pívot estadounidense ensayaron sus frases y finalmente también aparecen en el spot pronunciando unas palabras en perfecto castellano, que animan a los seguidores de Valencia Basket a sumarse a la Cultura del  Esfuerzo y al espíritu de trabajo que caracteriza a la máquina naranja, con este conjunto de menaje.

Tanto Diot como Shurna derrocharon simpatía y colaboraron en todo lo que se les pidió. Lanzaron a canasta sobre la pista del Pabellón de la Fuente de San Luis; posaron con el set de desayuno, y no dudaron en mostrarse como si fueran auténticos profesionales del mundo de la moda y el audiovisual. En particular, el galo se encuentra como pez en el agua ante las cámaras. Por su parte, el espigado John Shurna, que llegó esta temporada como rutilante fichaje, confesó a este diario que está «encantado con la ciudad, con la comida e incluso con la paella». También dijo estar impresionado por el apoyo de la afición y prometió el máximo para seguir dando alegrías. No en vano, Valencia Basket ha arrancado la temporada como líder tanto en la ACB como en la liga europea. El pívot norteamericano respondió que van a luchar por lograr algún campeonato, sin complejos.

En cuanto al francés Diot, subrayó que el desayuno es precisamente «la comida más importante para un deportista». De hecho, confesó que suele tomar «un cappuccino además de cereales, fruta y zumo, y un poco de chocolate, porque es un placer que nos hace disfrutar mucho». Diot se recupera de su lesión y muy pronto estará de nuevo en la cancha. Mientras, «disfruto de la playa y de una bella ciudad como Valencia, que ya conocía de antes, pero que aún así me encanta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine