La pretemporada le ha bastado a Justin Hamilton para ganarse la admiración de sus compañeros, aficionados y hasta rivales y prueba de ello es que hasta siete entrenadores de la Liga Endesa (Perasovic, Ibon Navarro, Alejandro Martínez, Diego Ocampo, Joaquín Ruiz, Sito Alonso y Moncho Fernández) le han señalado en una encuesta a ´www.acb.com´ como el futuro MVP o como el jugador revelación de la competición.

Sus números de pretemporada no engañan y demuestran que ha sido el mejor jugador taronja en los siete partidos disputados a las órdenes de Pedro Martínez, solo seguido de cerca de Dubljevic y algo más lejos por otro de los recién llegados esta temporada, Luke Sikma.

Pero los elogios hacia el Valencia Basket van más allá de los que ha recibido el pívot estadounidense, ya que los técnicos de la Liga también coinciden en gran número en señalar al Valencia Basket como el equipo que mejor se ha reforzado de cara a la temporada que empieza esta tarde.

Entre los entrenadores que ven a los taronja como los más reforzados hay tres ex del Valencia Basket como Perasovic (Baskonia), Luis Casimiro (Sevilla) y Fotis Katsikaris (UCAM Murcia), además de Joaquín Ruiz (CAI), Sito Alonso (Bilbao), Joan Peñarroya (MoraBanc Andorra), Jaume Ponsarnau (RETAbet.es GBC) y Moncho Fernández (Rio Natura Monbus Obradoiro). Sin contar con Pedro Martínez, 8 de un total de 17.