La teórica debilidad del rival de hoy puede ser un peligro para el Valencia Basket si los jugadores se relajan en exceso, de ahí que Carles Duran explicara ayer que se trata de un equipo complicado a pesar de no haber ganado aún ningún partido en la presente edición de la Eurocup. «Jugamos contra un rival que todavía no ha ganado y querrá luchar por acabar bien la primera fase, de ahí que haya una dificultad máxima». Además, hay amenazas con «Jimmy Baron, su hermano Billy, Pumprla, que está jugando muy bien, tienen a Heath que ha estado lesionado, Tumba que es el pívot de la selección belga... son muy competitivos y en su casa nos van a poner las cosas muy difíciles».

El segundo entrenador taronja resalta también que llegan con algunas bajas importantes que obligan a estar concentrados al máximo para suplirlas. «Tenemos una plantilla amplia y con muchos jugadores capaces de asumir muchas cosas, claro que la baja por ejemplo de Dubljevic es importante, pero seguro que Trias va a estar en el nivel que ya estuvo en su debut ante el CAI Zaragoza. Es verdad que jugamos fuera de casa y eso hace que todo el mundo se deba multiplicar».

Sobre la gran novedad de la expedición que viajó ayer a Bélgica, Antoine Diot, destacó que «si ha viajado es que es uno más, luego Pedro Martínez decidirá sus minutos, y estamos muy contentos por él por volver a ser jugador de baloncesto».